COMO LLEGAR

ACCESO CALLE PUEYRREDON:
El mismo, paralelo a las vías, conduce hacia el depósito de locomotoras de la Linea Sarmiento. Al cruzar la garita de seguridad, se debe seguir costeando el depósito. Al final del camino, se encuentra el predio del Museo.






























ACCESO CALLE VIGNES:
Al 1550 de la misma, conduce al sector de vía y obra de la Linea Sarmiento. Al cruzar el paso a nivel existente en dicho acceso, se debe seguir el camino asfaltado (marcado en la imagen) cruzando por el sector de cuadrillas. Al estar costeando las vías, continuar hacia el depósito. A la derecha estará el predio del Museo.
ACCESO DESDE LA ESTACIÓN DE HAEDO:
Por el anden bajo de la vía descendente (trenes hacia Once), continuando por el sendero peatonal asfaltado que se encuentra al final del anden. Al cruzar por el puente de la calle Juan B. Justo, se llega al mismo sector que el acceso por calle Vignes, por lo que se debe seguir de la misma forma.
Por normas de seguridad dispuestas por la operadora, actualmente no se permite el ingreso en vehiculos, por lo que el acceso mas recomendable es desde Vignes, o desde la estación de Haedo.
Recorda, que el horario de visitas es de 12:00 a 18:00hs, los dias sabados, domingos y feriados.
TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario